28 julio 2021

CIERRE DE LAS FIESTAS PATRONALES EN MIRAFLORES

La parroquia de Santa Ana y San Joaquín celebró el 6° aniversario de su creación

 

La comunidad de Santa Ana y San Joaquín celebró el 6° aniversario de la creación de la parroquia, con sede en Miraflores, departamento Capayán, en el cierre de las fiestas patronales.

Las actividades dieron inicio con una caravana vehicular portando las imágenes de los Santos Patronos de la sede parroquial, San Antonio de Coneta, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás de Colonia del Valle, San Isidro de Nueva Coneta y Santo Domingo de Los Ángeles. También los Jinetes de la Virgen se sumaron al


recorrido, que arrancó en el badén del río Miraflores y finalizó en el atrio templo parroquial.

Allí se celebró la Santa Misa, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Murúa, y concelebrada por el Pbro. Dardo Olivera, párroco anfitrión, y el Pbro. Lucas


Segura, párroco de Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, departamento Capayán.

Junto a los fieles de la zona participaron autoridades civiles, encabezadas por el intendente de Huillapima Omar Soria, policiales y del Servicio Penitenciario Provincial.


Al finalizar la ceremonia litúrgica, los presentes se trasladaron hasta el pie de la montaña donde se bendijo la imagen de Nuestra Madre del Valle enclavada en el inicio de la cuesta de Los Ángeles.

Las celebraciones fueron seguidas a través de las redes sociales de la parroquia y de Radio Juventud.