09 agosto 2022

En la vuelta a la presencialidad luego de la pandemia

Se realizó el 67° Período Motivador Masculino de Palestra


Desde el jueves 4 al domingo 7 de agosto, se llevó a cabo el 67° Período Motivador Masculino del movimiento Palestra en la casa de retiros espirituales Emaús. Participaron 36 jóvenes provenientes de distintas comunidades de la diócesis, correspondientes a los departamentos Belén, Capital, Santa Rosa, Tinogasta y Valle Viejo.

La clausura tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo 7 de agosto, en la sede parroquial de Jesús Niño.

“Estos encuentros tienen como finalidad ayudar a que los jóvenes se sientan protagonistas y líderes después de haber experimentado la presencia de Dios en sus vidas. Deben volver a sus familias y a la sociedad a mostrar la misericordia de Dios que han encontrado”, manifestaron desde el movimiento, agregando que “después de un largo trabajo de organización se ha podido realizar el primer Período Motivador Masculino (PMM) pos-pandemia, que seguro tendrá sus frutos en cada una de las comunidades de donde han venido estos jóvenes”.

Asimismo, destacaron la preparación del equipo responsable, y el Secretariado agradeció en nombre de todo el movimiento a quienes han colaborado desinteresadamente para que el PMM 67 se realizara con éxito.

También informaron que ya se comenzó a disponer todo para que, del 22 al 25 de septiembre, se realice el PMF 68, en Emaús, para comunidades de los decanatos Capital, Centro y Este.

En octubre, el mismo equipo se trasladará a Villa Vil, departamento Belén, para llevar adelante en esa localidad perteneciente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el PMF N° 69. El mismo estará destinado a mujeres del Decanato Oeste.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca