
La lluvia caída no fue obstáculo para que familias catamarqueñas y especialmente jóvenes y adolescentes manifestaran con mucha alegría su opción por el derecho a la vida desde la concepción y en todas sus etapas.
La marcha se inició en el Hospital de Niños Eva Perón, recorriendo avenida Virgen del Valle y calle San Martín hasta el Paseo de la Fe. Durante el trayecto se entonaron canciones en distintos ritmos y estilos, con letras a favor de la vida. A su paso, los marchantes fueron saludados por personas que se apostaron en las puertas de sus casas, expresando su adhesión a la manifestación pública a favor de la vida.
Misa por los argentinos
Dando continuidad a la Semana por la Vida, el jueves 24 a las 21.00 se oficiará la Santa Misa pidiendo por los argentinos que en el pasado o en el presente son víctimas de violencia. Por la reconciliación nacional. En tanto que a las 22.00 se transmitirá por Radio María el Rosario por la Vida, desde la capilla Nuestra Señora de la Dulce Espera; también se hará lo propio el viernes 25.
A partir de la 00.00 del viernes, se realizará la Jornada de Oración en la capilla del Buen Pastor, ubicada en calle Maipú entre San Martín y Chacabuco. Y a las 21.00 se celebrará la Santa Misa, con bendición de embarazadas.
Las actividades culminarán con el Festival Cultural, a partir de las 22.00. En la ocasión, se entregará un par de escarpines a las mamás embarazadas o con bebés.