Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 enero 2023

Se realizó el Primer Encuentro Parroquial de Coros en Pomán

En el marco de las fiestas patronales en honor de San Sebastián, el miércoles 18 de enero, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Coros en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, con sede en Saujil, departamento Poman.

El mismo contó con la participación de los servidores de los distintos Ministerios de Música de la jurisdicción parroquial, quienes compartieron algunos temas de formación ofrecidos por los integrantes del Ministerio de Música Yanai.

En la oportunidad, la temática versó sobre “El animador musical en la vida de la iglesia" y "La música en el ámbito litúrgico y no litúrgico". 

La jornada se inició durante la noche anterior con la cena fraterna, y luego los músicos presentes recorrieron el repertorio folclórico argentino, contándose con la presencia del padre Oscar Tapia, en lo que fue una velada amena y fraterna.

Los organizadores de la propuesta agradecieron al padre Sergio Chumbita, párroco del lugar, “por la invitación a ser una Iglesia sinodal y misionera, como así también a su familia que nos acogió en su hogar”, expresaron.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca