siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 julio 2024

Condolencias del Obispo y los Sacerdotes de la Diócesis de Catamarca

MARÍA ELENA BRANDÁN DE CHAVES

q.e.p.d.

Falleció el 25 de julio de 2024

 

"El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas…", Sal 23 1-3.

 

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, y el Clero de Catamarca expresan sus sentidas condolencias por el fallecimiento de doña María Elena Brandán de Chaves, mamá del Pbro. Domingo Chaves, párroco de la parroquia Nuestra Señora de Luján, con sede en Chumbicha, departamento Capayán.

Asimismo, comunican que sus restos mortales serán velados en el templo parroquial de la localidad capayense. La Misa de cuerpo presente se celebrará este viernes 26 de julio a las 11.00, y el sepelio será en Tinoco, departamento Río Tercero, provincia de Córdoba.

Elevan plegarias por el eterno descanso de su alma y acompañan con la oración a su hermano sacerdote, quien cuidó a su madre con dedicación y amor durante los últimos años de su vida, a su familia y amigos en este momento de dolor, con la esperanza puesta en Jesús Resucitado y en el amparo amoroso de Nuestra Madre del Valle.