
En la ocasión, el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, leyó el decreto Nº 022/2009, a través del cual se designan a las siguientes personas en los oficios de:
Vicepresidente: Pbro. Julio Arnaldo Avalos.

Vicedirectora: Sra. Dora Asunción Martínez de Arévalo.
Vocales: Sra. Daniela María Bustos de González; Sra. Norma Gabina Saul, Sr. Ariel Oscar Herrera Conegliano y Sr. Manuel Enrique Romero.
Comunicación de bienes
Por medio del instrumento canónico, el Señor Obispo exhortó “a las personas nombradas a ser testigos fieles del amor del Señor, recordando que ‘el que da al agricultor la semilla y el pan que lo alimenta, también les dará… la semilla en abundancia, y hará crecer los frutos de su justicia’ (2 Corintios 9, 10)”.
Asimismo, los impulsó “a promover en la feligresía el sentido y la práctica de la cristiana comunicación de los bienes, para que cada uno, según el sentir del Apóstol: ‘Dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría’ (2 Corintios 9, 7)”.
Mons. Luis Urbanč, en su calidad de presidente natural de Cáritas a nivel diocesano, agradeció “vivamente a los fieles cristianos que, con eficacia, perseverancia y amor, han asumido las obligaciones propias de la Junta Diocesana de Cáritas durante el último trienio”.