
El certamen se desarrolló en el Teatro del Sur y estuvo organizado por el Equipo de Catequesis y apoyado por el grupo de Animación Bíblica de la Pastoral, con motivo del Año Paulino, comprendido entre el 29 de junio de 2008 y el 29 de junio de 2009.
Los chicos de la parroquia San José Obrero (Capilla Santa Teresita) se consagraron en el primer lugar, en tanto que los representantes de la parroquia San Pío X (Capilla San Ramón Nonato y la comunidad Santa Madre Maravillas) lograron el segundo puesto; y tercero se ubicó el equipo de la parroquia San Roque de La Chacarita.
Cada uno de los participantes que obtuvieron el primer premio recibió una Biblia y un libro de reflexión. Los chicos que lograron el segundo lugar, un CD de música; y una Biblia para los terceros.
Para la concreción de esta propuesta se contó con el apoyo de la Municipalidad de la Capital; un aporte económico gestionado por el concejal Mariano Leiva y de algunos catequistas.
El jurado estuvo integrado por catequistas y un miembro del Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral Diocesana.
Los asistentes vivieron un verdadero clima de fiesta. Hubo animación y mate de por medio; y tanto padres como catequistas alentaron a los equipos concursantes.