Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 mayo 2022

Fiestas Marianas: Agradecimiento

El Rector de la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle, Pbro. Gustavo Flores, agradece a Dios y a todas las personas que ofrecieron su servicio durante las Solemnes Fiestas en honor de la Virgen del Valle, conmemorando el 131° aniversario de la Coronación Pontificia de su sagrada imagen.

Una gratitud siempre renovada a los voluntarios Colaboradores y Servidores del Santuario y de la Gruta, estos últimos guiados por las Hermanas del Huerto, a las instituciones y movimientos de la Iglesia, a los jóvenes, familias y demás grupos de personas que unieron para ayudar en diferentes tareas, y a todos los que se abocaron a la atención de los hermanos peregrinos.

A los distintos organismos de los gobiernos Provincial y Municipal, de manera particular los ministerios de Salud, Seguridad y Educación; SAME; Policía de la Provincia, Motorizada, Infantería, Banda de Música y demás unidades especiales y divisiones, Escuela de Cadetes de la Policía de Catamarca; Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Higiene, Parque Adán Quiroga, Camping Municipal, y demás dependencias de la Municipalidad de la Capital; Universidad Nacional de Catamarca; también a las empresas Aguas del Valle, EC Sapem; Bernardi, Bizzotto e hijos; Centro de Empleados de Comercio, en fin, a todos los que hicieron su aporte con generosidad.   

A los medios de comunicación social locales, regionales y nacionales, que mantuvieron informados a los devotos y peregrinos durante el desarrollo del Septenario, especialmente en la Bajada de la Sagrada Imagen y en la Solemne Procesión, que vivimos el pasado domingo 1 de mayo; a los grupos musicales, cantantes folcloristas y locutores que honraron con su talento a la Madre del Valle.

A los hermanos peregrinos por su testimonio de fe y amor a la Virgen Morena, que se renueva cada año con el fervor intacto.

A todos, un enorme GRACIAS, y que Nuestra Madre Protectora los acompañe y derrame abundantes bendiciones en cada uno de ustedes y sus familias.

 

5 de mayo de 2022

#VirgenDelValle

#FiestasMarianasCatamarca