Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 enero 2020

4º Congreso Marino Nacional


Extienden el plazo de inscripción para participar de los 7 Valles

La Comisión de Cultura del 4º Congreso Mariano Nacional informó que se extendió hasta el 28 de febrero, el plazo para inscribirse como expositores y participantes de la propuesta denominada los “Siete Valles”.
Los Valles son espacios para compartir la vida y misión de la Iglesia en sus distintas expresiones.
·         Valle de la Eucaristía, para adorar a Nuestro Señor.
·        
Valle de la Misericordia, para celebrar el Sacramento de la Reconciliación.
·         Valle de las Advocaciones Marianas, donde estarán presentes las imágenes de las diócesis participantes.
·         Valle de los Santos Argentinos, para conocer a todos aquellos hermanos que están en proceso de beatificación o ya fueron canonizados.
·         Valle de los Carismas, donde las Congregaciones y Movimientos Laicales compartirán sus carismas.
·         Valle de la Esperanza, donde las organizaciones sociales, eclesiales, religiosas y laicales compartirán sus experiencias de evangelización.

·         Valle de la Sabiduría, donde se ofrecerán libros, indumentaria, artesanías, elementos de culto católico para la venta.
Hasta el momento ya se inscribieron más de 35 congregaciones religiosas, 20 movimientos laicales; en el caso del Valle de la Sabiduría ya se cuenta con 30 stands, y confirmaron su presencia 15 imágenes de advocaciones marianas y 5 comisiones de causa de santos ya están anotadas para participar.
Para más información, los interesados podrán escribir a cultura4cmn2020@gmail.com, o bien escribir al 3834685847 por whatsapp.