siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 octubre 2023

También el Centro de Empleados de Comercio

La Madre del Valle visita el centro de salud de las Mil Viviendas

 

Durante la mañana de este miércoles 18 de octubre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó al centro de salud del barrio Libertador II, conocido popularmente como Mil Viviendas, en la zona sur de la ciudad capital.

En las instalaciones engalanadas con globos, gallardetes y carteles de bienvenida, fue recibida con mucha alegría por el personal y los pacientes que reciben atención en este lugar. También se acercaron vecinos y personal policial de la comisaría local para tributarle su amor.

El padre Gustavo Flores, rector del Santuario y Catedral Basílica, mencionó el sentido de este recorrido de la Madre Morena, que llega para bendecir a las personas en su lugar de trabajo y a sus familias, en este tiempo de preparación para las próximas fiestas marianas de diciembre.

Luego, el sacerdote guió el momento de oración, agradeció el recibimiento a la Virgen e impartió la bendición a todos los presentes.

La Imagen bendita permanecerá en este centro de salud hasta el mediodía.

También en esta mañana, la Madre del Valle visita el Centro de Empleados de Comercio, en tanto que por la tarde estará de 14.30 a 18.00 en el Hogar de Cristo, barrio Santa Marta, y de 18.00 a 20.00 en el Club Olimpia.

 

Jueves 19

8.30 a 11.30- Sepave N° 6 La Tablada.

 

Viernes 20

9.00 a 18.00- Escuela Municipal N° 3 Gustavo Gabriel Levene, barrio Eva Perón.

8.30 a 11.30- Centro comunitario Jorge Bermudez.

9.00- Escuela Juan Chelemín, barrio Libertador II (Mil Viviendas).

 

Para inscribirse

Las inscripciones para recibir la visita de la Virgen del Valle se registran en la Secretaría de la Catedral, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00.

Por cualquier consulta e inquietud comunicarse al número telefónico 4422505 (fijo), en los horarios antes mencionados.

#VisitasDeLaVirgen

#FiestasMarianas2023

#VirgenDelValleCatamarca

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca / @DiocesisCat