Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 febrero 2021

Convocan a reunión ampliada de la Pastoral Juvenil Diocesana

Luego de delinear acciones para este año, el Equipo Ejecutivo de la Pastoral de Juventud convoca a los coordinadores o responsables de grupos juveniles, movimientos e instituciones, a la reunión ampliada, que tendrá lugar el sábado 27 de febrero a partir de las 10.00. La misma se realizará de manera virtual a través de Google Meet.

El orden de la reunión incluirá la concentración en el horario fijado, bienvenida, oración, presentación de los participantes de grupos, instituciones y movimientos. Luego se expondrán las propuestas para el Calendario Diocesano de Jóvenes; y se brindará información sobre la Escuela de Dirigentes, entre otros temas. Se prevé que el encuentro finalice alrededor del mediodía.

De esta manera, se busca trabajar de manera conjunta y acompañar de cerca a todos los jóvenes integrados a esta área pastoral. “Es muy importante escuchar y atender las inquietudes, para armar una agenda contemplando especialmente a los chicos del interior diocesano”, manifestaron desde el grupo coordinador.