Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 junio 2020

Celebraron al Sagrado Corazón de Jesús con una caravana, procesión y Eucaristía

A pesar del frío y el viento, durante la tarde del domingo 28 de junio, se llevó a cabo la procesión en honor del Sagrado Corazón de Jesús, en la zona sur de la ciudad capital. Devotos y vecinos del sector se congregaron frente al templo parroquial desde donde partió la marcha, que se desplazó alrededor de la plaza 25 de Agosto, entre oraciones y cantos.

Al finalizar la misma, se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Julio Murúa, quien en parte de su homilía agradeció a Dios la posibilidad de estar reunidos en este tiempo de pandemia en que

son tan necesarios los vínculos humanos.

Resaltó que en este mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús “hemos tratado de tener los mismos sentimientos de Cristo Jesús, ese corazón grande para amar a los hermanos”.

En horas de la mañana se realizó la caravana vehicular llevando la imagen del Santo

Patrono por las calles de la jurisdicción parroquial, particularmente por los barrios Centro, San Cayetano, Virgen del Valle, Virgen Niña y Villa Eumelia. Los fieles acompañaron su paso desde los hogares, donde colocaron altares con imágenes de la Virgen del Valle adornados con globos y banderas argentinas.