Debido al incremento de fieles en las diferentes celebraciones y acorde a las condiciones climáticas, el párroco de San Antonio de Padua, Pbro. Oscar Alfredo Tapia, conjuntamente con el Consejo Asesor integrado por instituciones y pastorales parroquiales, decidieron emprender una obra, que ampliará en un 25 % la capacidad del templo.
Los trabajos ya se encuentran en plena ejecución con el aporte de la comunidad parroquial y la colaboración del ministerio de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, con dos obreros especialmente afectados al trabajo.
La ampliación consiste en la construcción de una galería cubierta sobre la parte oeste del templo y la transformación de las actuales ventanas de ese sector en puertas ventanas, lo que permitirá una mejor ventilación y la participación de las familias con niños.
El presupuesto total de la obra va a requerir seguramente de actividades comunitarias, pero debido al alto grado de colaboración demostrados en la comunidad, aseguran que el proyecto llegará a muy buen puerto