Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 octubre 2011

Celebración por el Mes de las Misiones

Con motivo de celebrarse el Mes de las Misiones, el domingo 23 de octubre a las 21.00 se ofició una misa especial en el Altar Mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, presidida por el Rector del Santuario y Catedral Basílica y Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. José Antonio Díaz.
En el inicio de la celebración eucarística, cinco misioneros, representando a los cinco continentes, ingresaron al templo catedralicio con la Palabra en alto, que fue proclamada por integrantes de la Pastoral Misionera. Las ofrendas fueron llevadas hasta el altar por una familia de misioneros; en tanto otros guiaron y cantaron durante la Eucaristía, en un verdadero clima de fiesta.
Participaron miembros de la Junta Diocesana de Misiones, integrantes de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) y fieles en general.
Además, como parte de las actividades por este mes especial de esta área pastoral, el lunes 10 del corriente, le correspondió a Catamarca rezar el Santo Rosario Misionero durante las 24 horas.