Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 enero 2014

Culminaron las festividades de la Sagrada Familia en Villa Cubas

El domingo 29 de diciembre concluyeron las fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia con la procesión por las calles del barrio Villa Cubas. A las 20.00 partió la comunidad en procesión desde el templo parroquial por calle Conesa, avenida Ocampo, Lavalle, girando en torno a la plaza del barrio hasta llegar nuevamente al frente del templo. Allí se celebró la Santa Misa como cierre de las festividades, presidida por el párroco Víctor Hugo Vizcarra.
Estas fiestas patronales se desarrollaron desde el 17 de diciembre con celebraciones en la sede parroquial y en la capilla María Reina de la Paz sólo los sábados, domingos,
Nochebuena y Navidad. El resto de los días de la novena se celebró la misa en instituciones, plazas y distintos sectores de la jurisdicción parroquial.
El día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, se celebró con la visita de la Sagrada Familia y personajes del pesebre viviente al Hospital de Niños Eva Perón y a la casa Cuna. En el lugar compartieron momentos de oración, cantos y juegos organizados por los animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia. También regalaron a los niños golosinas donadas por los feligreses.

El Padre Vizcarra agradece a todos los que hicieron posible este homenaje a la Sagrada familia de Nazareth por su trabajo y dedicación.

Por otra parte, se informa que durante el mes de enero, las misas se celebrarán los sábados y domingos a las 21.00 en la sede parroquial.