Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 enero 2014

Jóvenes solidarios colaboran con los hermanos damnificados por el temporal

Jóvenes integrantes de movimientos e instituciones eclesiales, tales como Servidores Marianos, Palestra, Eslabón, Acción Católica, y otros de buena voluntad, vienen trabajando de manera solidaria para recibir las donaciones destinadas a los hermanos afectados por el temporal que afectó la provincia.
El Pbro. Eugenio Pachado, asesor de los
Servidores Marianos y de la Acción Católica Catedral, comentó que las colaboraciones se reciben en el Hospedaje del Peregrino, ubicado en el predio catedralicio, y que están siendo enviadas diariamente en camiones a las localidades de El Rodeo, departamento Ambato; y Siján, departamento Pomán. También comentó que a partir de hoy comenzarán a mandar a la localidad de Tatón, departamento Tinogasta,
fundamentalmente ropa, respondiendo a los pedidos que recibieron.
Quienes quieran realizar su aporte pueden hacer llegar elementos de limpieza y de higiene personal, y agua, que son los que más se demanda.

Unidos en la oración
Por pedido del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, el domingo en todas las
parroquias de la diócesis se ofrecieron intenciones por las personas fallecidas y sus familiares, como también por todos los afectados por el fenómeno natural. En el Paseo de la Fe se rezó el Santo Rosario y luego se participó de la Santa Misa en el altar mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Por su parte, hoy continúa rezándose el triduo
frente al Santísimo Sacramento, en la capilla de Adoración Perpetua, ubicada en calle Maipú entre San Martín y Chacabuco, ciudad capital.