Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 febrero 2017

Culminaron las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria en El Rodeo

El jueves 2 de febrero culminaron las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato. Los actos litúrgicos iniciaron en horas de la tarde con la tradicional procesión con velas, que congregó a una gran cantidad de fieles de la villa veraniega, desde el templo de Nuestra Señora de la Candelaria hasta la Iglesia de la Inmaculada Concepción ubicada camino a Las Juntas.
Durante la procesión realizada en las calles engalanadas de El Rodeo, vecinos llevaron en andas la venerada imagen de la Virgen, mientras meditaron los misterios del Santo Rosario a la luz de la Palabra Dios. Al llegar al templo viejo de la Inmaculada Concepción de María se celebró la Santa Misa, presidida por el Pbro. Bernardo Canal Feijoó, y concelebrada por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, y el Párroco de San José, Pbro. Julio Murúa.

El cierre de las festividades contó con la presencia del Intendente de El Rodeo, Armando Seco, y el Senador Departamental, Edgardo Seco.

Al finalizar, el párroco agradeció a todos los que participaron de las festividades, y destacó especialmente la tarea de los Bomberos Voluntarios de El Rodeo.