Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 junio 2019

Culminaron las fiestas del Señor de los Milagros en La Tercena


El domingo 2 de junio, día en que la Iglesia celebró la Fiesta de la Ascensión de Jesús, culminaron las fiestas patronales en honor al Señor de los Milagros, en la localidad de La Tercena, jurisdicción de la parroquia de San José, con sede en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.
En horas de la tarde, se realizó la procesión portando la antigua Imagen del Patrono, partiendo desde el sector conocido como el
Descanso de la Virgen de las Mercedes, con la participación de una gran cantidad de fieles, quienes marcharon por las calles del pueblo, junto con el párroco, Pbro. Juan Olmos, y las autoridades civiles, encabezadas por el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra.
Se destacó en esta jornada la participación de los gauchos montados en sus caballos, quienes llegaron a tributarle honores al divino Patrono.

A su arribo al Santuario, en la explanada, se celebró la Santa Misa, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, y concelebrada por el párroco Juan Olmos.
Luego de los actos litúrgicos, todos los presentes compartieron una chocolatada con bollitos.