Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 febrero 2023

Parroquia Jesús Niño

Culminaron las fiestas en honor de Nuestra Señora de Lourdes

 

El sábado 11 de febrero, se llevó a cabo la Santa Misa y procesión con antorchas, en el cierre de las festividades en honor de Nuestra Señora de Lourdes, Cofundadora de la parroquia Jesús Niño y Patrona de los Enfermos y Agentes de la Salud.

La celebración eucarística se inició a  las 20.00 con la bendición del agua y la luz, que luego fue llevada durante el trayecto de la procesión.

La novena se desarrolló desde el 2 hasta el 10 de febrero en la sede parroquial, oportunidad en que se reflexionó sobre el mensaje del Papa Francisco para XXXI Jornada Mundial de Oración por los Enfermos, que este año tuvo el lema: "Cuida de él. La compasión como ejercicio de sanación". 

El viernes 10, tal como ocurre cada mes, se celebró la Eucaristía en honor del Señor de la Salud, con la participación de devotos y fieles en general, quienes recibieron la bendición con el Santísimo Sacramento.

También se realizó una jornada de adoración y oración por los enfermos y agentes de la salud, en distintos turnos, organizada por los agentes de pastoral.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca