Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 febrero 2023

La parroquia Jesús Niño planificó su tarea pastoral en asamblea

El martes 21 de febrero se realizó la 1° Asamblea de la Parroquia Jesús Niño correspondiente a este año, en la casa de retiros espirituales Emaús.

El encuentro se inició con un momento de oración. El texto que sirvió de guía para programar las tareas pastorales fue el mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2023, que lleva como título "Ascesis cuaresmal - Camino sinodal".

A partir de este marco, se realizó un trabajo de reflexión sobre las propuestas surgidas en 2022 "Hacia una pastoral parroquial - sinodal”, y luego de planificación, que fue puesta en común al concluir las actividades de la mañana.

Por la tarde se brindó un taller de oración personal: "Quién soy, cómo soy y qué hago en la parroquia", que fue compartido en comunidad.

Desde la parroquia manifestaron que “pretendemos lograr, más aún por medio de la misión, una parroquia sinodal, una parroquia que camine junto al otro, nunca solitaria sino acompañada y acompañante. Han surgido mucho las palabras fraternidad, ternura, compañero, comunión, amor, sínodo, escucha, que permitieron programar muchas actividades en salida, para ir hacia el otro”.

Fotos: facebook Prensa Iglesia Catamarca