Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 enero 2016

Misa por el eterno descanso de las personas fallecidas en el río Guayamba

A raíz del lamentable episodio, ocurrido días atrás, en el río de Guayamba, oportunidad en que dos personas perdieran la vida, dejando consternados a los pobladores del departamento El Alto y localidades vecinas, el párroco de la Inmaculada Concepción, Pbro. Eugenio Pachado, presidirá la Santa Misa para rogar por el eterno descanso de las almas de Ana Victoria Luna Bazán (12) y Juan Argañaráz (21).
La celebración eucarística será el miércoles 13 de enero, a las 20.00, en el templo de Nuestra Señora del Valle, en la localidad de Guayamba.

El Párroco de la jurisdicción emitió un comunicado en el que expresa “el dolor por la pérdida física de las víctimas y eleva una oración a Dios por la pronta resignación cristiana de familiares y amigos, y por el eterno descanso de Ana y Juan”. A su vez hace un llamado a toda la comunidad, especialmente a las familias, para que “cuidemos a nuestros niños, a nuestros jóvenes y también a nuestros adultos… cuidémonos unos a otros y seamos responsables con la vida que Dios nos regala. La comunidad debe estar preparada para cuidar la vida”, manifiesta.