Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 febrero 2016

El Obispo presidirá la creación de una casa de religiosas en Recreo

El domingo 7 de febrero, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidirá la ceremonia de creación de una casa de religiosas en la Diócesis de Catamarca, que tendrá su sede en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, jurisdicción de la parroquia San Roque. La misma llevará el nombre de Nuestra Señora del Valle.
Se trata de la Congregación de las Hermanas del Verbo Encarnado, cuya comunidad estará integrada por las Hermanas Inés, Mayra y Jovina, quienes estarán dedicadas a cooperar en las tareas del colegio parroquial Inmaculada Concepción, como también en la labor pastoral de la parroquia.
La Santa Misa se oficiará a las 21.00, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por los Pbros. Gustavo Flores y Facundo Brizuela, Párroco y Vicario Parroquial, respectivamente, y  el Decano de la Zona Este, Pbro. Humberto Carrizo.


Se invita a toda la comunidad a participar de este histórico acontecimiento para la Iglesia particular de Catamarca y, particularmente, para la parroquia de Recreo.