Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 diciembre 2017

Las Fuerzas de Seguridad tributaron honores a Nuestra Señora del Valle

Durante la mañana del miércoles 6 de diciembre, rindieron su homenaje a la Madre del Valle las Fuerzas de Seguridad, Secretaría de Seguridad de la Provincia, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia, Policías Retirados, Mutual de Policías Retirados, Servicio Penitenciario, Pastoral Penitenciaria, Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia, Acampada Policial, Ejército Argentino, Empresas de Seguridad Privada Policía de Tránsito de la Municipalidad de la Capital. Guardia Urbana, Agrupación 7 de Abril
de ex Combatientes de Malvinas. Lo hicieron durante la misa de las 8.30, presidida por el Capellán de la Policía, Pbro. Héctor Salas, y concelebrada por los capellanes de las las fuerzas de seguridad.
Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Provincial, Dr. Marcos Denett; el Director del Servicio Penitenciario, Mario Daniel Romero, el Jefe de la Policía de la Provincia, Orlando Antonio Quevedo, autoridades de Gendarmería Nacional,
Ejército Argentino, y efectivos de las distintas fuerzas de seguridad. El canto litúrgico estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.
En el momento de las ofrendas, las distintas dependencias, áreas y oficinas de las fuerzas de seguridad acercaron al altar alimentos no perecederos, entre otros elementos para atender a los hermanos peregrinos, mientras que las autoridades acercaron los dones de pan y vino.

Antes de la bendición final, los alumbrantes elevaron súplicas a la Virgen del Valle pidiendo su protección.