Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 octubre 2009

Más de 100 chicos se preparan para el ingreso a la universidad

Docentes de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, Lic. Luis Alberto Berrondo, Prof. Noelia Saleme, Lic. Patricia Guzmán, Lic. Olga Perea y Lic. Gabriela Melo Gonzales, pusieron en marcha el proyecto “Fortalecer los contenidos en las ciencias básicas que los alumnos han adquirido en el Nivel Polimodal para el ingreso a la universidad”.
Dichas actividades se desarrollan los días jueves y viernes, turno mañana, en la biblioteca del Instituto Nuestra Señora del Valle, por gestión del Padre Víctor Vizcarra, y turno tarde, en el Complejo Calchaquí, por gestión de la Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital, Lic. Graciela Zanotti de Marcolli.
Entre las actividades programadas para dicho evento está el dictado teórico y práctico en las áreas de Matemática, Física, Química y Metodología de Investigación de las Ciencias.
Está destinado a los estudiantes que cursan el Tercer Año del Nivel Polimodal, participan, aproximadamente, 124 alumnos en ambos turnos, pertenecientes a 10 escuelas polimodales de Capital y de Valle Viejo.