Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

07 enero 2011

El Padre Gustavo Molas se hace cargo de la Capilla Nuestra Señora de Fátima

Luego de permanecer durante 21 años en la comunidad de San Pío X, el sábado 8 de enero, a las 19.00, asumirá como nuevo Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Rosa de Lima, el Pbro. Gustavo Molas, quien se hará cargo de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio General Paz. También atenderá espiritualmente a los fieles de varias comunidades del sector norte de la ciudad capital.
La Santa Misa se llevará en el mencionado templo, y estará presidida por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, y concelebrada por el Párroco de esa jurisdicción, Pbro. Dardo Olivera.
El Padre Molas fue ordenado sacerdote el 5 de octubre de 1975 en la Arquidiócesis de Córdoba. Llegó a Catamarca en agosto de 1989, y comenzó su trabajo pastoral como Capellán en el Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.
Luego pasó a desempeñarse como Vicario de San Pío X, cuando dependía de la Parroquia San José Obrero, en el barrio La Tablada.
Cuando fue creada la Parroquia San Pío X, pasó a cumplir el servicio de Vicario Parroquial en San Ramón. Después fue nombrado Párroco de San Pío X, en el barrio Libertador II, donde cumplió dos períodos y finalmente fue designado Administrador Parroquial. De sus 35 años de sacerdocio, 21 años los dedicó a ese amplio sector del sur de la ciudad capital.
Su nuevo destino es la zona norte, donde además de la Capilla de Nuestra Señora de Fátima, tendrá bajo su responsabilidad la atención espiritual de los fieles de las 500 Viviendas, barrio el Oratorio de la Santísima Trinidad, ubicado en el predio de la empresa El Nene, entre otras comunidades.