Todos los actores son jóvenes y niños de la catequesis y del grupo juvenil de la parroquia, quienes participaron desinteresadamente y poniendo lo mejor de ellos con mucho entusiasmo. Las interpretaciones estuvieron a cargo de Gabriela Mugas (ángel Gabriel), Aldana Tula (María), Anahí Peludero (Isabel), Gabriel Sánchez (José), Juliana A. Parsson (Niñito Dios); Branco Palavecino, hermanos Herrera, Martina Ferreyra y Jorge Mayorga (pastores); los Reyes Magos fueron representados por Juliano Collela (Melchor), Lucas Tejeda (Gaspar) y Axel Córdoba (Baltazar).
Cada uno vistió trajes según la costumbre hebrea. La música, los villancicos, las narraciones y la iluminación acompañaron continuamente las escenificaciones, que captaron la atención del público.Colaboraron en la construcción del pesebre e iluminación: Jorge Mugas y Marcelo Tula; sonido: Hernán Soria; instituciones colaboradoras: Municipalidad de Icaño, Hospital Zonal de Icaño; prensa: Javier Tula y Teresa Dulce; dirección y puesta en escena: Teresa Dulce y Silvia Mugas; catequistas colaboradoras: Andrea Burgos de Tejeda y Gladis Q. de Soria.
Se destacó el esfuerzo de todas las personas e instituciones que apoyaron la propuesta y del cura párroco, Pbro. Carlos Figueroa Arteaga.
Los vecinos de la parroquia, padres y familiares de los actores colmaron el predio. Fue una verdadera fiesta de fe, fruto del esfuerzo de la comunidad de la parroquia más joven de la diócesis.