Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 marzo 2017

La parroquia del Espíritu Santo celebró al Cura Brochero

La parroquia del Espíritu Santo celebró a su Vice Patrono, el Santo José Gabriel Brochero, en el día de su natalicio, en el sector que lleva su nombre, ubicado en el barrio Los Periodistas.
El pasado jueves en horas de la tarde, los fieles se dieron cita en el terreno donde se erigirá el templo en honor al Cura Gaucho, rezaron el Santo Rosario y en un momento emotivo, esparcieron tierra traída desde Santa Rosa de Río Primero, provincia de Córdoba, lugar donde nació Brochero. El párroco, Pbro. Santiago
Granillo, exclamó: "Que tú tierra sea nuestra tierra", al entregar a dos catequistas, tres niños y una persona adulta la tierra que fue esparcida en el predio. Luego dio inicio la Santa Misa en un clima lleno de serenidad y oración.

También compartieron en comunidad la alegría de empezar a trabajar en el cerramiento perimetral del terreno situado en el barrio Los Periodistas, donde se construirá un salón comunitario. En este lugar, los niños recibirán la catequesis y se reunirá la comunidad a celebrar los sacramentos.