Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 julio 2017

Encuentro de Jóvenes del Oeste con misión barrial en la parroquia de Belén

Durante la jornada del sábado 1 de Julio, se realizó el Encuentro Decanatal de Jóvenes en la parroquia de Nuestra Señora de Belén, en el marco de sus festividades de invierno de la Santa Patrona.
La convocatoria contó con la presencia de miembros del Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud y reunió a grupos juveniles de los departamentos del Oeste catamarqueño.
Con el objetivo de que en un futuro se logre conformar el Equipo Decanatal de Pastoral de Juventud del Oeste, las actividades
comenzaron a las 8.30, con el desayuno compartido y luego tuvieron un momento de animación.
Seguidamente se presentó el Estatuto de la Pastoral de Juventud Diocesana, a cargo de uno de los miembros del Equipo Diocesano.
Asimismo, se proyectó cómo trabajar con los jóvenes basándose en el documento “Civilización del amor, proyecto y misión”, del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).
Participaron también desde Capital jóvenes de los grupos Virgen del Valle, Palestra y Acción Católica para presentar sus
movimientos y modos de trabajo.

Luego del almuerzo se realizó una misión por los barrios de la ciudad de Belén, invitando a participar de las fiestas patronales.