Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 julio 2017

La parroquia de Santa Ana y San Joaquín celebró el 2° aniversario de su creación

En la mañana del miércoles 27 de julio, la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, con sede en Miraflores, departamento Capayán, celebró el segundo aniversario de su creación, en la culminación de sus fiestas patronales, con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.
Los actos litúrgicos dieron inicio con la procesión por las calles de la localidad, que reunió a una gran cantidad de fieles en la soleada mañana. La misma fue presidida por Mons. Luis Urbanc, junto con el párroco, Pbro. Dardo Olivera, el párroco de Nuestra Señora de Luján, Pbro. Marcelo Amaya, y el Pbro. Francisco Urbanc, de la vecina provincia
de Tucumán. También participaron autoridades municipales y delegaciones de comunidades vecinas con las imágenes de sus Santos Patronos.
Al llegar al templo parroquial, se celebró la Santa Misa durante la cual el Pastor Diocesano destacó la figura de Santa Ana y San Joaquín, padres de María y abuelos de Jesús. Hizo hincapié en el valor de los abuelos y el importante rol de los adultos mayores en el tejido social, exhortando a los niños, jóvenes y adultos a cuidarlos.

Al finalizar la Eucaristía, los presentes compartieron un almuerzo criollo.