Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

26 octubre 2017

Exitoso taller sobre Pastoral Familiar en la parroquia del Espíritu Santo

El sábado 21 de octubre, desde las 20.00 hasta las 22.00, se llevó a cabo el taller sobre Pastoral Familiar en la sede de la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en el barrio Los Ceibos, norte de la ciudad capital.
El mismo estuvo a cargo del Delegado Episcopal para la Familia, Pbro. Eduardo López Márquez, y el matrimonio compuesto por Patricia y Leonardo Graffigna, quienes expusieron sobre generalidades de la Pastoral Familiar, como en qué consiste, qué implica, con quién se cuenta y cuál es el servicio que brinda a las familias de la parroquia.
Luego se organizó grupos, con consignas de trabajo destinadas a identificar fortalezas y debilidades de las familias de la comunidad; y determinar en qué puede y debe ayudar el equipo de Pastoral Familiar parroquial, a las familias de la comunidad.

Participaron personas de las comunidades que integran la jurisdicción parroquial, y el párroco, Pbro. Santiago Granillo, quien solicitó la constitución del taller, espera conformar prontamente el Equipo Parroquial de Pastoral Familiar.