Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 octubre 2017

Más de 160 agentes de pastoral en la Asamblea del Decanato Este

El lunes 16 de octubre se realizó la XIV Asamblea de Laicos del Decanato Este, en la parroquia de Inmaculada Concepción, con sede en la Villa de El Alto, que reunió a más de 160 agentes de pastoral acompañados de sus sacerdotes.
A lo largo de la jornada, los presentes pudieron evaluar, orar, formarse, celebrar y proponer actividades conjuntas para abordar la tarea evangelizadora, en el marco del Año de la Formación de la Misión Diocesana Permanente.
El párroco de Nuestra Señora del Valle, con
sede en Icaño, departamento La Paz, Pbro. Humberto Toloza, tuvo a su cargo el tema iluminador de la jornada referida a “Los medios de formación del discípulo misionero”, con base en el Documento de Aparecida.
Luego se dividieron en nueve grupos y realizaron una misión urbana por los hogares, instituciones del sector, materializando las obras de misericordia.

Compartieron el almuerzo y continuaron trabajando en grupos en base a preguntas
orientadoras sobre la formación en las familias y comunidades parroquiales. A continuación realizaron un plenario, y culminaron con la Santa Misa. La celebración fue presidida por el Decano, Pbro. Gustavo Flores, y concelebrada por el Pbro. Domingo Chaves, párroco de Santa Rosa de Lima, y el Pbro. Eugenio Pachado, párroco anfitrión.