Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 octubre 2017

Jóvenes realizaron una misión urbana en Andalgalá

Durante el sábado 30 de septiembre, los Jóvenes  Franciscanos (JoFra) de la ciudad capital visitaron la parroquia de San Francisco de Asís, en Andalgalá, donde conjuntamente con miembros de la Orden Franciscana Seglar (OFS) de Capital y Andalgalá, y los jóvenes de la Acción Católica de Andalgalá, realizaron en horas de la mañana una misión urbana en la plaza principal 9 de Julio. Esta acción pastoral
forma parte del programa que se está llevando a cabo por las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís en la parroquia de Andalgalá.
También participó de la misión el Vicario Parroquial, Pbro. Martín Melo, y contó con actividades informativas sobre la vida del santo y su espiritualidad; además, se anotaron intenciones para la misa, se hizo animación y oración.

En horas de la tarde, se realizó una jornada recreativa, a cargo de la JoFra y la ACA, con los niños de la catequesis y de los CAI, mientras que con la jornada de formación y oración con los padres y catequistas estuvo a cargo de miembros de la OFS.
La propuesta finalizó con la Santa Misa de niños, en la cual se representó el Evangelio.


Fotos: JOFRA Catamarca