Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 julio 2011

Se realiza la Asamblea Diocesana de la Pastoral Juvenil

El sábado 23 de julio se llevará a cabo la Jornada Diocesana de Delegados de Grupos y/o Movimientos Juveniles, de 8.00 a 20.00, en la Casa de las Hermanas del Buen Pastor (Calle Maipú entre San Martín y Chacabuco). La misma servirá para que los participantes se encuentren y analicen juntos la realidad de los jóvenes catamarqueños, además de conocer el aporte que hace la Pastoral Juvenil. También permitirá elaborar líneas de acción en nuestra Diócesis y elegir y conformar el Equipo Promotor y el Equipo Participativo, que trabajarán hasta el mes de diciembre, promoviendo las actividades de los jóvenes y acompañando el caminar de las comunidades juveniles.
Para esta jornada, el asesor de la Pastoral Juvenil, Pbro. Reinaldo Oviedo, solicitó enviar tres miembros de cada Grupo o Movimiento Juvenil: un coordinador y dos delegados, los cuales pueden ser elegidos para conformar el Equipo Promotor o el Equipo Participativo de la Pastoral de Juventud Diocesana.
Los delegados participantes deben llevar Biblia, cuaderno y lapicera, equipo de mate y algún plato dulce para compartir, ganas de trabajar y aportar.