De Catamarca asistió una delegación integrada por el Pbro. Oscar Tapia, Delegado Episcopal de Animación Bíblica de la Pastoral; el Pbro. José Aguirre, integrantes del Equipo Diocesano de Pastoral Bíblica y miembros de los grupos de reflexión sobre la Palabra de Dios existentes en distintas comunidades parroquiales.
El encuentro, organizado por el Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, contó con la presencia de representantes de las Arquidiócesis de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mercedes-Luján, Paraná, Rosario, Salta, Santa Fe de la Veracruz y Tucumán; y de las diócesis de Avellaneda-Lanús, Concepción, Cruz del Eje, Formosa, Gregorio de La Ferrere, Gualeguaychú, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Merlo-Moreno, Morón, Neuquén, Reconquista, Resistencia, Catamarca, San Francisco, San Justo, San Luis, San Martín, San Ramón de la Nueva Orán, San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa de la Concepción de Río Cuarto y Zárate Campana. Además, asistieron hermanos de la República Oriental del Uruguay y de Chile y tres miembros de Iglesias Evangélicas.
En este momento se están tabulando las conclusiones de los trabajos en grupo, que se ofrecerán a quienes las soliciten junto con resúmenes de las conferencias y ponencias.