Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 agosto 2011

Misa por el primer aniversario de los sacerdotes ordenados en el Año Centenario

El jueves 4 de agosto, en el Día de San Juan María Vianney, Patrono de los Sacerdotes, se celebrará una misa de acción de gracias con motivo de cumplirse el primer aniversario sacerdotal de los tres presbíteros ordenados en el Año Centenario de la Diócesis de Catamarca, y los primeros consagrados por el Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanč. Se trata de los jóvenes Ronan José Aguirre, Eugenio Eliseo Pachado, provenientes de la parroquia Nuestra Señora de Belén, y Marcelo Enrique Amaya, de la parroquia San Pío X, en la ciudad capital.
La celebración eucarística se llevará a cabo en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en calle 1 de Mayo, entre avenida Güemes y calle La Rioja, a las 19.30.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta celebración, para gracias a Dios por este primer año de entrega total a Dios y al servicio de la Iglesia de estos jóvenes sacerdotes, quienes desempeñan su labor pastoral en distintas comunidades del territorio diocesano. El P. Ronan José Aguirre es Capellán Mayor del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra del Valle; el P. Eugenio Pachado y el P. Marcelo Amaya, son Vicarios Parroquiales de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús en Capital y San Juan Bautista en la ciudad de Tinogasta, respectivamente.