Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

04 junio 2012

Hoy dan inicio las festividades en honor a San Antonio de Padua

El lunes 4 de junio comienzan las fiestas patronales de San Antonio de Padua en el templo parroquial ubicado en la intersección de calles Almagro y Tucumán. Las mismas culminarán el miércoles 13 con la procesión por las calles del sector.
El párroco, Pbro. Juan Orquera dio a conocer el programa preparado para este año. Todos los días a las 17.30, se reza la Novena y se atienden confesiones; en tanto que a las 18.00 se celebra la Santa Misa. En esta primera jornada, rinden homenaje los feligreses de los barrios Fariñango, Jorge Bermúdez y Marcos Avellaneda.

Martes 5: Feligreses del barrio Inmigrantes, posta sanitaria, Unidad Judicial (Rivadavia y Almagro), Unidad Judicial (Tucumán y avenida Belgrano), Juzgado de Salta y Esquiú, oficina de Telecom (calle Tucumán), Sindicatos de Camioneros, Pasteleros, Sutiaga.

Miércoles 6: Feligreses de los barrios San José Obrero, La Victoria, 38 Viviendas, Mariano Moreno y escuela N° 127 San José Obrero.

Jueves 7: Los periodistas en su día, Convento de San Francisco, Colegio Padre Ramón de la Quintana, Instituto Rubinstein.

Viernes 8: Escuela de Capacitación Laboral para Jóvenes Especiales N° 34, Apane, Oseca, Escuela Especial N° 10, Universidad Popular, Escuela Polimodal Ing. José Alsina Alcobert, Escuela para Adultos N° 46, escuela San Martín, Escuela Especial para Sordos, Escuela Especial para Ciegos.

Sábado 9: Hogar de Señoras San Antonio (Prado y Rivadavia), geriátrico Luisina, Hogar de Ancianos Fray Mamerto Esquiú, Instituto de la Comunidad.

Domingo 10: Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo
9.30- Rinden homenaje los niños de la catequesis, padres y catequistas.
10.00- Santa Misa en la capilla San José del Hogar Escuela.

Lunes 11: Clubes Red Star, Américo Tesorieri, Juventud, Defensores del Norte, Salta Central.

Martes 12: Feligreses de la zona céntrica, las instituciones de la parroquia y la Asociación de ex Combatientes de Malvinas.

Miércoles 13: Fiesta de San Antonio de Padua. El templo permanecerá abierto todo el día.
7.00- Misa de la Aurora.
17.00- Procesión con la Imagen del Santo Patrono por calle Salta hasta avenida Belgrano, calles Tucumán y Almagro. Se detendrá frente al Instituto de la Comunidad para rezar por los enfermos, y frente al Hogar de Ancianos para orar por los abuelos. Homenaje de la Sociedad Italiana.
18.00- Santa Misa y luego locro comunitario.