Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

19 junio 2012

Los jóvenes y estudiantes festejan a su Patrono San Luis Gonzaga

Los chicos ornamentan el colegio para celebrar a su Patrono.
Con distintas actividades propuestas para este año, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Valle viene llevando a cabo las fiestas en honor a San Luis Gonzaga, Patrono de los Jóvenes y de los Estudiantes.

Confección de trabajos sobre la
vida del San Luis Gonzaga.
El lunes 18 de junio se ofreció una reflexión sobre las virtudes de San Luis Gonzaga, que sirvió como base para la elaboración de trabajos manuales expuestos en el patio de ingreso al establecimiento escolar. En la jornada de hoy, la consigna es elaborar dibujos y frases referidas a la vida del Santo.

El jueves 21, a las 10.30, se llevará a cabo la procesión, luego del acto por el Día de la Bandera. El recorrido comprenderá las calles aledañas al edificio escolar y culminará en la parroquia de Jesús Niño, donde se celebrará la misa, a las 11.00.

El cierre de las actividades se concretará con el tradicional fogón en el predio del colegio, ubicado en la intersección de calles Vicario Segura y San Martín.. Se invita a toda la comunidad, en especial a los jóvenes y estudiantes, a participar del mismo.