martes

Valoremos el don de la vida

Frente a los hechos de inseguridad con víctimas fatales registrados en estos últimos días en nuestra ciudad, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, hace llegar un mensaje a todos los catamarqueños, en especial a las familias que sufren esta dolorosa realidad. Además, eleva y pide oraciones por la salud de la Señora Presidente de la Nación.


"Queridos hermanos catamarqueños: Con escuetas y sentidas palabras quiero solidarizarme con el dolor de las familias que lloran la muerte cruel y arbitraria de un ser querido, que en lo que va del año no son pocas. A la vez, pido de corazón a cada ciudadano que hagamos el propósito de ver en cada ser humano a un hijo o hija de Dios, por ende, a un hermano o hermana, a quien debemos respetar desde el más precioso don que es la vida, hasta su más débil cabello. Cuidémonos los unos a los otros como nos cuida Dios.
Ruego a  nuestra querida Madre del Valle que nos ayude a todos a valorar el don precioso de la vida y a embellecerla con la sabiduría que nos da la fe recibida en el bautismo y que celebramos en cada Eucaristía".

Plegarias por la salud de la Presidente
"También aprovecho esta ocasión para instarlos a rezar, y a hacer rogativas, por el pronto restablecimiento de la Presidente de la Nación, la Señora Cristina Fernández de Kirchner".
De la mano de Nuestra Madre Santísima del Valle, y con la fuerza del Espíritu Santo, les imparto a todos mi bendición de Pastor.

Mons. Luis Urbanc

8° Obispo de Catamarca