viernes

Se prevé la participación de miles de niños en el encuentro de inicio de la catequesis

El sábado 22 de marzo dará inicio la catequesis a nivel diocesano con un encuentro masivo, que comenzará en el Parque de los Niños y culminará en el Polideportivo Capital, como parte de las actividades con motivo del Año de la Niñez y la Adolescencia en la Iglesia de Catamarca, bajo el lema: “Dejen que los niños vengan a Mí, no se lo impidan”.
Las actividades previstas comenzarán a las 17.00 en el Parque de los Niños, donde realizarán actividades de animación, juegos y cantos. También compartirán la merienda y luego se dirigirán en procesión, acompañados por murgas, hacia el Polideportivo Capital donde participarán de la Celebración de la Palabra y de un momento de Adoración Eucarística, que finalizará a las 20.00, aproximadamente.
Cada parroquia está invitada a participar para expresar la alegría del encuentro en esta fiesta, identificándose con los colores misioneros. Según el sector, los catequistas, los niños y sus familias irán con prendas o elementos de colores para distinguirse en la procesión, norte: amarillo, sur: rojo, este: verde, oeste: azul, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y otras parroquias: blanco.