AUDIO CELEBRACIONES - FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VALLE

Get Adobe Flash player

lunes

Invitan al Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Salud

El sábado 5 de noviembre se realizará el Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Salud, en el salón Vicario Segura del Hospedaje del Peregrino, de 8.00 a 19.30. En el marco de Año de la Misericordia, la convocatoria diocesana está destinada a los agentes pastorales, pastores, profesionales de la salud y voluntarios y busca ayudar en la formación y organización de la Pastoral de la Salud en aquellas parroquias que no cuentan con un grupo de agentes que puedan llevar adelante la misión de acompañar a los enfermos, solos y necesitados..
Los participantes deberán confirmar su participación hasta el lunes 31 de octubre. El valor de la inscripción es de $ 50.- y el almuerzo será a la canasta. En caso de necesitar alojamiento, deben comunicarlo al 3834 154312480, o a la dirección: pastoralsaludcatamar@gmail.com.

Durante el encuentro se dará inicio a la Semana del Enfermo en la Diócesis de Catamarca, que se desarrollará desde el 7 hasta el 13 de noviembre. Ese domingo será el Día Nacional del Enfermo, que llevará el lema “Testigo de la misericordia”, y se celebrará en cada comunidad.