Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 septiembre 2017

Delegada del NOA de la Liga de Madres de Familia visitó Catamarca

En la tarde del viernes 15 de septiembre, la Comisión Diocesana de la Liga de Madres de Familia recibió con gran alegría la visita de la Delegada del NOA, Sra. María Isabel Galvez, quien llegó desde la provincia de Jujuy para conocer, compartir y aunar criterios de trabajo con las socias de Catamarca.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Vicario Segura, ubicado en el predio de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle. Contó con la presencia de representantes de las secciones parroquiales junto con la presidenta Yolanda Videla de Andrada, quien dio la bienvenida a la delegada regional en nombre de las 337 socias, que forman parte de la Liga de Madres distribuidas en 12 secciones en todo el Valle Central.
En la oportunidad, la recién llegada agradeció el afectuoso recibimiento y expresó: “Vengo para conocerlas, para saber cómo están trabajando y si puedo hacer algún aporte tanto en lo administrativo como en lo espiritual”.
Asimismo, dijo que la visita busca “agilizar ciertos trámites y estar más en comunicación. Como somos de la misma zona, podemos compartir los mismos problemas y es bueno que nos conozcamos para trabajar juntas”.
La Liga de Madres de Familia trabaja en Catamarca desde hace 55 años. Es una institución nacional que trabaja para lograr la estabilidad y el bienestar de la familia, contemplando todos aquellos problemas que puedan afectarla, acompañando el trabajo pastoral de las diócesis y las parroquias. Trabaja para, por y con la familia. Se ocupa de defender los derechos de la familia, procurar el bien de la niñez y de la juventud, brindar a las familias variados e importantes servicios sociales, organizados de acuerdo con las necesidades de su lugar de acción. Con sus casi 70.000 socias, la Liga de Madres de Familia es, en su género, la institución femenina más grande del país.

Hoy a las 15.30, se celebrará la misa por los enfermos en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle. La organización está a cargo de la Renovación Carismática Católica de Catamarca.