Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 septiembre 2017

Domingo Bíblico Nacional

El domingo 24 de septiembre se celebra en Argentina el Domingo Bíblico Nacional, y la Pastoral Bíblica de la Diócesis de Catamarca invita a la comunidad a participar de la Santa Misa que se celebrará en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle a las 20.00.

Curso de Mariología Bíblica
El lunes 25 y martes 26 de septiembre, se llevará a cabo el Curso de Mariología Bíblica, de 20.00 a 22.00, en el Salón de Actos del Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, ubicado en calle San Martín 954.
El mismo será dictado por el Pbro. Oscar Tapia, Delegado Episcopal para la Animación Bíblica de la Pastoral, en el marco de las actividades que se desarrollan por el Mes de la Biblia, y en el Año de la Formación de los Discípulos Misioneros, preparando la celebración de los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle en la Gruta de Choya.
Por informes e inscripciones, dirigirse al Obispado de Catamarca, o comunicarse al teléfono 4422003. Es gratuito.

Suspenden lectio divina

El equipo de Pastoral Bíblica Diocesana informa que el jueves 21 de septiembre no se llevará a cabo el encuentro de lectio divina en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle. Se retomarán las actividades el jueves 28 de septiembre, a las 20.00.