Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 septiembre 2011

Reducen horarios de misas en la Catedral por la Semana de Pastoral del Clero

Desde el lunes 12 de septiembre por la noche y hasta el viernes 16 al mediodía, se llevará a cabo la Semana de Pastoral del Clero catamarqueño, en la casa de retiros espirituales Emaús, camino a El Jumeal.
Durante estas jornadas, los sacerdotes de todo el territorio diocesano, tanto de Capital y como del Interior, compartirán momentos de formación, oración y acción pastoral.
Se abordarán temas como “Dimensión humano eclesial del pastor”. “El Sacramento del Bautismo”, “El Sacramento de la Eucaristía”, “El Sacramento de la Confirmación” y “El Sacramento del Orden”.
En la oportunidad, se realizará la presentación de los resultados preliminares de la encuesta al Pueblo de Dios. Consideraciones generales acerca de los procesos de Iniciación Cristiana.
El viernes 16 por la mañana se desarrollará la Asamblea del Clero, en la que se tratarán diversos temas relacionados con la vida diocesana; y se preparará la Asamblea Diocesana de Octubre; además de propuestas para la fiesta en Honor a Nuestra Señora del Valle en diciembre. También se elegirán a los nuevos decanos.

Misas en la Catedral

Por este motivo, los horarios de misas en el Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle serán los siguientes:
Martes, miércoles y jueves: 7.00 y 20.00.
Viernes: 7.00, 18.00 y 20.00.