Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 julio 2012

La parroquia de San José Obrero se prepara para celebrar los 49 años de su creación

Bajo el lema “A tu familia, Dios la ama”, del 22 al 24 de julio, se realizará el triduo con motivo de los festejos por los 49 años de la creación de la parroquia San José Obrero, ubicada en el barrio La Tablada, en el sur de la ciudad capital.

Desde esa comunidad parroquial dieron a conocer el programa de celebraciones.

Domingo 22 de julio

11.00- Santa Misa. Se invita a todas las parejas que cumplan durante este año sus 49º ó 50º aniversario de vida matrimonial a darle gracias a Dios en esta celebración.
12.30- Venta de locro en los salones parroquiales (quienes quieran pueden almorzar en la parroquia).
14.00- Gran bingo parroquial.
16.00- Los presentes compartirán las tortas de cumpleaños de la parroquia.

Homenaje de padres y niños de la Catequesis. Consejo Pastoral Parroquial (Copapa), Consejo Parroquial de Asuntos Económicos (Copae). Matrimonios del Movimiento Familiar Cristiano. Comunidad Bíblica Parroquia DABAR. Liga de Madres de Familia. Jóvenes de Acción Católica Parroquial. C.O.F.C. Movimiento de Convivencias con Dios.
Lunes 23 de julio

19.00- Santo Rosario. Confesiones.
19.30- Santa Misa.

Homenaje de la Legión de María. Pastoral de la Salud. Hermanas de la Fraternidad Eclesial Franciscana. Asociación Amigos de San José. Cáritas Parroquial. Apostolado de la Oración. Centro Vecinal. Sepave Unión y Progreso. Hogar Padre Camilo Melet.

Se rogará por todos los fieles difuntos de la parroquia.
Se entregará al finalizar la Misa recordatorios de agradecimiento a los “Amigos de San José”.

Martes 24 de Julio

19.00- Santo Rosario. Confesiones.
19.30- Santa Misa de envío para la segunda etapa de la Misión Diocesana Permanente en la parroquia.

Homenaje de los Ministros Extraordinarios de la Comunión. Comisaría Segunda y Policía Municipal de Tránsito y Policía Judicial. Comisaría del Menor y la Mujer. Escuela Javier Castro. Escuela de Adultos Nº 38. Club A. Policial y Club Estudiantes de La Tablada. Escuela para Jóvenes y Adultos Nº 29. Ministerio de Salud y personal de Casa Cuna. Personal del Hospital de Niños. Escuela para Adultos Nº 11.