Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 julio 2012

Inscriben para participar del Encuentro Diocesano de Catequistas

Los días 25 y 26 de agosto, se llevará a cabo el Encuentro Diocesano de los Catequistas, en la ciudad capital. El lugar donde se desarrollará el mismo es la escuela Nº 195 Revolución de Mayo, ubicada en avenida Misiones esquina Salgena (frente a la bomba del barrio Vial). Como no es un lugar céntrico, está previsto que haya colectivos que puedan trasladar a los grupos de catequistas, desde y hacia el centro, en los horarios de inicio y fin de cada jornada.

La novedad de este año es que será un retiro que alternará momentos de mucho silencio y momentos de intenso de trabajo en grupos. Se llama retiro de fuego y es una experiencia del amor que despierta nuestra pasión por la vida poniéndonos en contacto con nuestro fuego interior, ilumina nuestras necesidades, cauteriza las heridas y acrisola fortalezas.

También habrá espacio para compartir lo vivido en el 3º Congreso Catequístico, realizado en Morón, provincia de Buenos Aires, y cuáles fueron los anhelos que salieron de él.

En esta ocasión se contará con el acompañamiento de un equipo del Centro de Espiritualidad Santa María, de los sacerdotes y de algunos catequistas que ya hicieron este retiro.

Desde la Junta Diocesana de Catequesis invitan a los catequistas a que se inscriban con anticipación para poder prever los hospedajes y el material durante el retiro. Las inscripciones se reciben hasta el 17 de agosto.

El costo del retiro es de $ 50 para los catequistas de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú; $ 40 Ambato, Capayán y Paclín, y $ 30 Decanatos Este y Oeste.

Los interesados pueden comunicarse al mail: laurag2067@gmail.com; y a los teléfonos de Patricia: 0383-15-440-1882; Zully: 0383-15-454-1951; P. Julio Murúa: 0383-15-434-9994; sms: Laura 0383-15-455-7785.

Sólo es necesario traer mucha buena predisposición para participar, y la Biblia.