Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 junio 2013

Finalizó con éxito la Colecta Anual de Cáritas

Los días sábado y domingo pasados, se desarrolló la Colecta Anual de Cáritas en todas las parroquias y templos del país. La propuesta, concretada bajo el lema “Apuntamos alto, pobreza cero”, invitaba a colaborar de manera voluntaria para contribuir a bajar la pobreza en el país.
En Catamarca, se llevó a cabo con la colaboración de jóvenes  e integrantes de las Cáritas de toda la diócesis.

Los referentes de campaña Lorena Doria y Osvaldo Reynoso agradecen a los medios de comunicación que promocionaron los spot y también a la empresa encargada de la cartelería en las calles de la capital, a los comerciantes, taxistas y remiseros, que exhibieron en sus respectivos vehículos los anuncios gráficos de esta campaña solidaria, a la Policía de la Provincia y a todas las personas caritativas que realizaron su aporte económico.

La iniciativa, que se realiza todos los años, es un signo y un gesto concreto. Signo, porque manifiesta la voluntad de muchas personas de promover una vida digna para todos sin distinciones. Gesto concreto, porque el aporte solidario permite paliar muchas urgencias, carencias y desigualdades, promoviendo la calidad de vida de muchas familias.