Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

29 julio 2014

Inicio de los encuentros de lectio divina

La Pastoral Bíblica Diocesana invita a todos los interesados en incursionar en las Sagradas Escrituras, a través de la lectura orante de la Palabra de Dios, a concurrir a partir del martes 5 de agosto a la capilla del Seminario Diocesano, entrando por la puerta principal de San Martín al 900. Previo al encuentro, bajo la guía del Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral, Pbro. Lic. Oscar Tapia, se oficiará la misa a las 20.00.

Certificados
Por otra parte, se comunica las siguientes personas que pueden pasar a retirar los certificados del curso sobre La Primera Evangelización, paradigma de la Nueva Evangelización:
Alejandra del Valle Corello, Aldo Alejandro Agüero, Samaja Yamile Perdiguero, Nelly Albornoz de Lizárraga, Betty Correa Rodríguez, Ismael Saleme, Guadalupe Montalbán Galván, Carlos Ernesto Martínez, Flavia Rosa Acosta de Martínez, Griselda Alisa Cáceres, Mariana Monllau Grima, Carolina Briseide, María Celeste Savio, Stella Maris Nieva, Marian Eliana Moreno Figueroa, María Belén Barrionuevo, María Eugenia Miranda.
Dichos certificados pueden ser solicitados en el Obispado de Catamarca, San Martín 655, de lunes a viertes por la mañana.

Se recuerda que este  curso se realizó, entre los días 2 y 4 de septiembre del año 2013, y fue dictado por el Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral, Pbro. Lic. Oscar Tapia.