Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

17 julio 2014

Misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen

Durante la tarde del miércoles 16 de julio, se concretó el cierre de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Carmen en la capilla del Colegio del Carmen y San José, a cargo de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, con la misa y posterior procesión con la Sagrada Imagen.
De esta manera culminaron las distintas actividades que se realizaron durante la Novena, bajo el lema “De la mano de María al encuentro de Jesús”.
La Santa Misa fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por sacerdotes del clero capitalino, con el servicio del diácono Martín Melo, en el templo donde se venera a la Madre de Jesús en su advocación del Carmen.

Luego de la celebración de la Eucaristía, los fieles que colmaron la capilla participaron de la procesión por las calles San Martín, Ayacucho, Chacabuco y Junín. Finalizada la
misma, el Señor Obispo impartió la bendición a todos los presentes y se produjo el ingreso de la imagen de la Virgen del Carmen al templo ubicado en la esquina de calles Junín y San Martín, mientras era saludada por los devotos y fieles en general, que en buen número se dieron cita para ser parte de esta fiesta.