AUDIO CELEBRACIONES - FIESTAS DE LA VIRGEN DEL VALLE

Get Adobe Flash player

miércoles

Festividades de la Virgen del Rosario de San Nicolás en Capital y el Alto

Desde el 16 de septiembre se vienen desarrollando las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás en la capilla de San Cayetano, ubicada en calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, perteneciente a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Todos los días a las 17.00 se rezará la novena en el templo y los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 habrá celebración de la Eucaristía a las 17.30.
El domingo 25 será la Santa Misa a las 16.00, celebrada por el Párroco, Pbro. Juan Olmos, y posterior procesión por calles Gobernador Fortunato Rodríguez, 25 de Mayo, Florida y Tucumán.

En el Alto
El jueves 22 de septiembre comienzan las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, en Ayapaso, comunidad perteneciente a la parroquia de la Inmaculada Concepción con sede en la Vila de El Alto.
Desde el jueves y hasta el domingo 25, se rezará el triduo, la celebración de la Santa Misa en la gruta, presidida por el párroco de la zona, Pbro. Eugenio Pachado, en la que los trabajadores del municipio, la escuela primaria y la comunidad en general rendirán homenaje a la Virgen.
Las festividades culminarán con la solemne procesión y un homenaje de las agrupaciones gauchas. 

Programa

Jueves 22
18.30- Celebración de la Santa Misa en la gruta. Participa toda la comunidad.
19.00- Rezo del triduo en honor a María Santísima.

Viernes 23
16.00- Celebración de la Santa Misa. Participan empleados municipales.
16.30- Rezo del triduo a María Santísima.

Sábado 24
18.00- Celebración de la Santa Misa. Participa toda la comunidad, especialmente alumnos que concurren a la Escuela primaria de Ayapaso.
18.30- Rezo del triduo en honor a María Santísima.
Domingo 25
10.00- Recepción de peregrinos. Desayuno.
11.00- Solemne procesión con Ntra. Sra. del Rosario
11.40- Santa Misa comunitaria.

12.30- Homenaje de las agrupaciones gauchas. Almuerzo criollo.