Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 diciembre 2016

Homenaje del Deporte a la Virgen del Valle

En la mañana del lunes 5 de diciembre, rindió su homenaje a la Virgen del Valle el Ámbito del Deporte Estatal provincial y municipal. La celebración fue presidida por el Pbro. Armengol Acevedo y contó con la presencia de autoridades del área, encabezadas por el Secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, Direcciones Municipales de Deportes, miembros de Clubes, Círculos, Federaciones, destacándose la participación de niños de los clubes con sus coloridas camisetas.
El tema del sexto día del novenario es “Dios mismo educa y salva a su pueblo” y en su homilía, el P. Armengol animó a los presentes a honrar a la Virgen siendo buenos hijos de Dios y buenas personas, buenos ciudadanos.
Los alumbrantes de todas las edades acercaron sus ofrendas al altar, colaborando con alimentos no perecederos para los hermanos peregrinos que están llegando a los pies de la Virgen.   

Por la tarde
18:30   Santo Rosario.

19.00  MISA: Agrupaciones y artistas folclóricos.
20:00  REZO DE LA NOVENA. Parroquia de San Antonio de Padua.

21:00  MISA. Ámbito Estatal de la Cultura (provincial, municipal) y Privado (SADE, Junta de Estudios Históricos, SALAC, Damas Belgranianas, Instituto Sanmartiniano y de Cultura Hispánica, y demás instituciones culturales y artísticas). Escuelas de Arte (EVEA, Conservatorios de Música, Escuelas de Teatro y Artes Plásticas). Bibliotecas públicas. Museos. Pueblos Originarios y Colectividades del medio (asociaciones, consulados).